Noticias
Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 03/02/2001 00:33:34
Hola a todos, (no somos muchos pero si buenos), al encontrar este foro me alegre de no ser el unico, en Argentina no le estan dando mucha importancia al tema, debo decir lamentablemente, por eso es que deseo saber cuales son las novedades castellanas sobre esta tecnologia . Posiblemente todos ya han leido el buen tutorial de www.wmaestro.com el cual es recomendado en el grupo de noticias comp.lang.vrml del sitio www.vrml.org , digo esto porque dias pasados tuve el agrado de poner en linea (pocos dias) la traduccion que efectue de las FAQ del newsgroup al español, dias atras tuve problemas con el servidor, si deseas ver un borrador los invito ir a www.estudioberesovskyasociados.com/vrml/faq ...lo se el URL no tiene nada que ver ....
Estoy a vuestra disposicion para recolectar sugerencias sobre el contenido de estas FAQs castellanas ya que hay varias cosas que seguramente se me han pasado.
Bueno , me despido esperando que seamos mas ...
Estoy a vuestra disposicion para recolectar sugerencias sobre el contenido de estas FAQs castellanas ya que hay varias cosas que seguramente se me han pasado.
Bueno , me despido esperando que seamos mas ...
Valora esta pregunta

0