falla en archivo wtmpx
Publicado por Olivares Jose (1 intervención) el 18/01/2007 23:36:44
Hola ! mis respetos a todos los usuarios de este site, les agradeceria que me ayudaran en esta disyuntiva, soy administrador de un sistema Servidor-sun6500, sistema operativo sunsolaris version 5.7, y para mi es de vital importancia que mi archivo wtmpx refleje todas y cada una de las conexiones de los usuarios del sistema, resulta que no habia revisado el contenido del mencionado archivo desde hace 4 meses y cual fue mi sorpresa mayuscula que al ejecutar el comando last al mencionado archivo note que el mismo grabo hasta cierta fecha y de alli en adelante no siguio grabando las posteriores conexiones de los usuarios, ahora mis jefes inmediatos me estan pidiendo los logs de trazas de las conexiones de los usuarios, posterior a esa fecha y no se como darselos, por favor indiquenme si se puede recuperar esa informacion o no, y si no me despiden de mi empleo por esta situacion por favor indiquenme si fue que el archivo se corrompio por si solo o si alguien pudo haber modificado alguna configurancion en alguna parte del sistema para que el archivo dejara de grabar la informacion diaria de conexiones al sistema, todo esto es para tomar las medidas del caso y no volver a pasar por esta situacion tan desagradable al tener a mis jefes acusandome de inepto o de no ser honesto, posdata aprendi el unix de forma empirica no tengo ni un solo curso en mi haber, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar y que Dios los ayude a todos!
Valora esta pregunta

0