como instalar configurar unix??que lio
Publicado por adolfo (4 intervenciones) el 24/01/2006 23:06:13
bueno pues resulta que no estoy familiarizado para nada con unix pero necesito el sistema operativo unix-sco para instalar un programa que necesito de consulta que corre especificamente en unix. la cuestion es que tras mucho mirar y mirar he podido instalar una version de unix que es UNIXWARE 7.1.3. todo parece marchar bien pero ahora nose como demonios instalar el software que queria instalar. resulta que nose como acceder a las unidades de cdrom o disquete pues hay unas carpetas que especifica cdrom1 y disquete pero no lee nada y nose como seleccionar o verificar que estan bien configuradas las unidades.
¿como puedo verificar su correcto funcionamiento y como se instala un software en unix. hay que hacer algo o simplemente hay que acceder a la unidad de disco donde este el programa y seleccionar su instalacion?
un saludo
¿como puedo verificar su correcto funcionamiento y como se instala un software en unix. hay que hacer algo o simplemente hay que acceder a la unidad de disco donde este el programa y seleccionar su instalacion?
un saludo
Valora esta pregunta

0