Unix - Quien sabe algo de Plan 9 ?

Vista:

Quien sabe algo de Plan 9 ?

Publicado por Xypher (2 intervenciones) el 24/05/2002 19:49:02

Necesito informacion urgente de Plan 9 (S.O), del mismo creador de Unix. Estoy en Chile y existe una desinformacion total de este S.O. parece; No me envien la direccion de Bell - Labs por que obiamente la tengo.

Hagamos un grupo y los invitare a un proyecto, que les prometo, les va a INTERESAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien sabe algo de Plan 9 ?

Publicado por Joel Rosental R. (60 intervenciones) el 24/05/2002 21:48:01
¿Qué necesitas saber especificamente de Plan 9?

¿Has buscado en google información al respecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Xypher (2 intervenciones) el 29/05/2002 00:37:54
si busque en Google !

no encontre mucho !

Que politica de administracion de procesos utiliza ?

Como maneja la Memoria ?

Como es el Servicio de Archivos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Esteban (16 intervenciones) el 30/05/2002 23:59:56
Plan 9 intentaba ser un sistema operativo pequeño y potente, si mal no recuerdo, tendria la potencia de Unix y cabria en un disquete.
Es un sistema operativo enfocado a redes, la comunicacion es la mayor de las prioridades. Los recursos del sistema se convierten en ficheros (como en unix, mas o menos).
Es un sistema operativo con licencia open source, por lo que te puedes bajar el codigo fuente, los manuales y hacer desarrollos si quieres.
Te puedes bajar toda la informacion de:
http://plan9.bell-labs.com/plan9dist/
No se en que estado estará, ya que la información es del año 2000, y la empresa ha pasado por una crisis, que se ha llevado, por ejemplo, al inventor del sistema operativo Unix, Ken Thompson.
Valora esta respuesta
0
Comentar