Duda en modificar una columna en grid view
Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 21/08/2013 00:31:49
Hola amigos del foro, aqui me tiene de nuevo molestandoles pero tengo un problema quiero cambiar los datos de la columna N_Factura que esta en cero, cambiarlo por el Nº de la Factura que esta por emitirse, lo que quiero hacer de esta manera no se si es posible.
ds1 = Session("Tabla1")
For Each item As DataRow In ds1.Tables("Grilla1").Rows
item("N_Factura") = CInt(TXTFACTURA.Text)
Next
loo que pretendo que recorra las filas y lo cambie por el valor de la caja de texto hacia la columna antes descrita, no me nada ningún error al ejecutarlo pero no realiza ningún cambio, y no quero realizar el editar por cada fila, ya que se eimaginan al usuario si hay filas, hay que estar 20 veces aplicando el boton editar, favor de ayudarme con este problema, desde ya muchas gracias
ds1 = Session("Tabla1")
For Each item As DataRow In ds1.Tables("Grilla1").Rows
item("N_Factura") = CInt(TXTFACTURA.Text)
Next
loo que pretendo que recorra las filas y lo cambie por el valor de la caja de texto hacia la columna antes descrita, no me nada ningún error al ejecutarlo pero no realiza ningún cambio, y no quero realizar el editar por cada fila, ya que se eimaginan al usuario si hay filas, hay que estar 20 veces aplicando el boton editar, favor de ayudarme con este problema, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta

0