IP en UNIX SCO 386
Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 17/01/2002 04:36:04
Hola, requiero urgente ayuda en Unix
Tengo un equipo Hewellet packard 486 8MB ram 300 Mb HD BUS EISA
Flopy 5 1/4 Unidad de cinta de 200 Mb. conectado a un terminal mediante un Mulriplexor DB25 serial.
tecnologia RISC requiero saber su IP de la maquina como puedo obtenerla si tengo el pasword de superusuario y me ingresa solo aun menu donde donde me da tres opciones 1 formatear cinta 2 apagar sistema 3 cancelar printer f terminar y no ingreso al # como logro ingresar como super usuario si tengo todo como superusuario?
Como ingreso como superusuario ? si ya tengo el pasword y me ingresa solo a ese menu?
puedo con Linux tener acceso al equipo? como?
Muchas gracias desde ya y saludos a todos por alli eto!
Atte, Sergio from Mexico
Tengo un equipo Hewellet packard 486 8MB ram 300 Mb HD BUS EISA
Flopy 5 1/4 Unidad de cinta de 200 Mb. conectado a un terminal mediante un Mulriplexor DB25 serial.
tecnologia RISC requiero saber su IP de la maquina como puedo obtenerla si tengo el pasword de superusuario y me ingresa solo aun menu donde donde me da tres opciones 1 formatear cinta 2 apagar sistema 3 cancelar printer f terminar y no ingreso al # como logro ingresar como super usuario si tengo todo como superusuario?
Como ingreso como superusuario ? si ya tengo el pasword y me ingresa solo a ese menu?
puedo con Linux tener acceso al equipo? como?
Muchas gracias desde ya y saludos a todos por alli eto!
Atte, Sergio from Mexico
Valora esta pregunta

0