busqueda de ficheros en Unix
Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 18/08/2008 15:02:49
Buenos días:
Necesito recorrer un directorio y buscar ficheros acabados en .txt. Tengo que hace un split de los encontrados y si ha ido bien moverlos a otra carpeta. Lo que he hecho me falla:
Con un fichero sólo funciona corectamente, pero con dos me da fallo. Alguien me podría decir como hacerlo por favor?
for i in `find $DIRECTORIO_LOCAL_EMP -type f`
do
if [ `find *.txt` ]; then
split -l 25000 $i $i-
if [ `find *.txt-aa` ]; then
rm $i
else
mv $i $DIRECTORIO_ERROR_INPUT
echo "El formato del fichero de entrada es incorrecto y ha sido enviado al directorio /opt/stratus/Batch/Error"
fi
else
echo "El formato del fichero de entrada es incorrecto y ha sido enviado al directorio /opt/stratus/Batch/Error"
fi
done
Necesito recorrer un directorio y buscar ficheros acabados en .txt. Tengo que hace un split de los encontrados y si ha ido bien moverlos a otra carpeta. Lo que he hecho me falla:
Con un fichero sólo funciona corectamente, pero con dos me da fallo. Alguien me podría decir como hacerlo por favor?
for i in `find $DIRECTORIO_LOCAL_EMP -type f`
do
if [ `find *.txt` ]; then
split -l 25000 $i $i-
if [ `find *.txt-aa` ]; then
rm $i
else
fi
else
fi
done
Valora esta pregunta

0