llamar funcion sql
Publicado por yoyovisual (140 intervenciones) el 25/01/2008 16:36:18
tengo creada una funcion llamada fn_stock en sql server 2000
CREATE FUNCTION fn_Stock
(
@codigo VARCHAR(20)
)
RETURNS DECIMAL(10,2)
AS
BEGIN
DECLARE @Suma DECIMAL(10,2),
@Stock DECIMAL(10,2)
SELECT @suma =Sum(cantidad)
FROM movimientos
WHERE codigo = @codigo
SET @Stock =@suma
RETURN @Stock
END
ahora me he trabado en poderla ejecutar desde codigo VB 6. Se como llamar un store procedure y trato de llamarla de la misma forma pero me acusa un error.
rsStock.Open "exec fn_stock '" & St_Codigo& "'", MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
el error: " La respuesta al requerimiento del procedimiento fn_stock falla a causa de que el objeto fn_stock es una funcion"
Alguien sabe como llamar correctamente esta función desde codigo VB 6??
No la quiero pasar a una Store Procedure porque eso no sería la gracia, ya que de esta forma mejor la hago directamente en una store.
CREATE FUNCTION fn_Stock
(
@codigo VARCHAR(20)
)
RETURNS DECIMAL(10,2)
AS
BEGIN
DECLARE @Suma DECIMAL(10,2),
@Stock DECIMAL(10,2)
SELECT @suma =Sum(cantidad)
FROM movimientos
WHERE codigo = @codigo
SET @Stock =@suma
RETURN @Stock
END
ahora me he trabado en poderla ejecutar desde codigo VB 6. Se como llamar un store procedure y trato de llamarla de la misma forma pero me acusa un error.
rsStock.Open "exec fn_stock '" & St_Codigo& "'", MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
el error: " La respuesta al requerimiento del procedimiento fn_stock falla a causa de que el objeto fn_stock es una funcion"
Alguien sabe como llamar correctamente esta función desde codigo VB 6??
No la quiero pasar a una Store Procedure porque eso no sería la gracia, ya que de esta forma mejor la hago directamente en una store.
Valora esta pregunta

0