Telefonia IP - DeskcallEVO

Vista:

DeskcallEVO

Publicado por Daniel Partidas (1 intervención) el 18/03/2009 16:20:59
Software Integral de Comunicaciones que te permite:

1. Comunicarte Gratuitamente con todos los Usuarios en tu pagina personal en TELMEWORLDS (si no tienes amigos en TELMEWORLDS, invita a tus conocidos a tu propia pagina personal, una vez que ellos se REGISTREN en tu Pagina podràn disfrutar de las mismas ventajas que ya tienes TU, y comienzaras a crear tu propia red social y podras comunicarte todos ellos GRATUITAMENTE)

2. Chatear con todos tus contactos asi los tengas en distintas plataformas(Yahoo,Google,MSN), puedes visualizarlos a todos y chatear con todos a la vez:
¿ Como configuro mis cuentas ?
Una vez ejecutado el programa DeskcallEVO, ingresa en el Menu "Herramientas", luego en el Menu "Configuracion", seguidamente ingresa en "Cuentas", si te fijas en la parte inferior a la derecha aparecera un boton visualizando el signo "+"(Add), alli podras ingresar todas tus cuentas de chateo (Aparecen con un Icono y su respectivo nombre Ej,.:MSN,Yahoo,AIM,ICQ,Google Talk). Solo al presionar la plataforma a la que estas suscrita se aperturara una ventana donde ingresaras solo tu nickname de esa plataforma y el password que usas en esa plataforma, una vez que finalices de intrducir los datos de cada una de las plataformas que usas, seleciona el boton SALVAR (Save), inmediatamente comenzaras a observar que se comienza a llenar los CONTACTOS de tu DeskcallEVO con tus amigos de cada una de las plataformas que registraste y podras chatear con todos ellos.

El DeskcallEVo puedes bajarlo gratuitamente ingresando en http://dmpartidas.telmeworlds.sg, te registras gratuitamente, ingresas al Menu "Comunicaciones" y ubicas el icono del DeskCallEvo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DeskcallEVO

Publicado por MARCO NAVIA FERNANDEZ (1 intervención) el 03/09/2010 04:00:02
como hago para disponer de este servicio...........en mi pueblo en que habito no existe un buen proveedor de internet. se maneja telefonia movil de comcel...............
necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar