Imagenes eps en latex
Publicado por Silaia (1 intervención) el 31/10/2006 19:59:31
Hola! Tengo una duda acerca de las imágenes en latex. El caso es que tengo un montón de gráficas en formato .eps y al incluirlas en el fichero de latex y pasarlo a pdf el fichero resultante es demasiado grande con lo que tarda horas y horas en imprimir.
He probado a bajarle resolución al fichero conviertiendo el fichero .ps de latex a pdf con el comando ps2pdf pero no logro bajarle calidad a las gráficas con lo que sigue tardando muchisimo en imprimir.
¿Alguna sugerencia? Es que no he encontrado nada hasta ahroa que me pudiera servir... No sé si convirtiendo los gráficos de .eps a pdf y haciendo directamente un pdflatex solucionaría mucho...
Gracias de antemano y un saludo!
He probado a bajarle resolución al fichero conviertiendo el fichero .ps de latex a pdf con el comando ps2pdf pero no logro bajarle calidad a las gráficas con lo que sigue tardando muchisimo en imprimir.
¿Alguna sugerencia? Es que no he encontrado nada hasta ahroa que me pudiera servir... No sé si convirtiendo los gráficos de .eps a pdf y haciendo directamente un pdflatex solucionaría mucho...
Gracias de antemano y un saludo!
Valora esta pregunta

0