Tablas con imagenes y texto
Publicado por Charly (1 intervención) el 09/06/2006 19:24:41
Buenas a todos.
Soy un usuario novel de latex y estoy escribiendo mi tesis con el.
Mi problema radica cuando el otro dia me curre una tabla con imagenes incorporadas, estaba superorgulloso de ella, utilizaba cline, multicolumn, etc.
El problema es que si en la misma fila donde inserto la imagen escribo texto, este se alinea en la parte de abajo de la imagen, quedando esa fila de la tabla fatal.
Se que la explicacion no es muy clara, pero no se como explicarlo.
Os adjunto el codigo por si quereis probarlo y vereis cual es el fallo (recordar cambiar el nombre de la imagen e introducir alguna que tengais vosotros)
Gracias por adelantado
\begin{table}[htdp]
\begin{center}
\begin{tabular}{|c|c|c|c|c|c|}
\hline
\hline
Video & \multicolumn{5}{|c|}{Content characteristics}\\
\hline
\hline
Silent & Length & Frames & Resolution & Frame-rate & I frame interval\\
\cline{2-6}
video & 9.9 sec & 74 & 176x144 & 7.5 & 5.5 sec\\
\cline{2-6}
\includegraphics[width=60pt]{files/silent.png}& \multicolumn{5}{|p{4.2in}|}{Aqui se supone que va el texto, los saltos de linea los hace correctamente gracias a configurar la columna como P, pero todo queda alineado en la parte de abajo de la imagen. Como puedo cambiar esto?}\\
\hline
\end{tabular}
\end{center}
\caption{Content of the Silent sequence}
\label{silentCharacteristcs}
\end{table}
Soy un usuario novel de latex y estoy escribiendo mi tesis con el.
Mi problema radica cuando el otro dia me curre una tabla con imagenes incorporadas, estaba superorgulloso de ella, utilizaba cline, multicolumn, etc.
El problema es que si en la misma fila donde inserto la imagen escribo texto, este se alinea en la parte de abajo de la imagen, quedando esa fila de la tabla fatal.
Se que la explicacion no es muy clara, pero no se como explicarlo.
Os adjunto el codigo por si quereis probarlo y vereis cual es el fallo (recordar cambiar el nombre de la imagen e introducir alguna que tengais vosotros)
Gracias por adelantado
\begin{table}[htdp]
\begin{center}
\begin{tabular}{|c|c|c|c|c|c|}
\hline
\hline
Video & \multicolumn{5}{|c|}{Content characteristics}\\
\hline
\hline
Silent & Length & Frames & Resolution & Frame-rate & I frame interval\\
\cline{2-6}
video & 9.9 sec & 74 & 176x144 & 7.5 & 5.5 sec\\
\cline{2-6}
\includegraphics[width=60pt]{files/silent.png}& \multicolumn{5}{|p{4.2in}|}{Aqui se supone que va el texto, los saltos de linea los hace correctamente gracias a configurar la columna como P, pero todo queda alineado en la parte de abajo de la imagen. Como puedo cambiar esto?}\\
\hline
\end{tabular}
\end{center}
\caption{Content of the Silent sequence}
\label{silentCharacteristcs}
\end{table}
Valora esta pregunta

0