Escribiendo ATL en latex
Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 19/09/2011 13:26:10
Buenas a todos.
Estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera y necesito poner codigo en el documento. Lo he hecho con el comando lstlisting. El problema es que el codigo es ATL y no esta entre los lenguajes que soporta latex. El problema entonces es que no se como poner las palabras clave que yo quiera en negrita, es decir, igual que si pones codigo en C sale el int en negrita, no se si me entendeis.
\begin{lstlisting}
rule aplicacion{
from
f:inMM!DomoApplication
to
t:outMM!System(
name<-'Aplicacion'
)
}
\end{lstlisting}
Este es uno de los trozos en cuestion.
PD. ademas me gustaria saber si hay alguna forma de numerar el trozo de codigo igual que se numeran las tablas o las imagenes.
Gracias a todos por adelantado.
Estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera y necesito poner codigo en el documento. Lo he hecho con el comando lstlisting. El problema es que el codigo es ATL y no esta entre los lenguajes que soporta latex. El problema entonces es que no se como poner las palabras clave que yo quiera en negrita, es decir, igual que si pones codigo en C sale el int en negrita, no se si me entendeis.
\begin{lstlisting}
rule aplicacion{
from
f:inMM!DomoApplication
to
t:outMM!System(
name<-'Aplicacion'
)
}
\end{lstlisting}
Este es uno de los trozos en cuestion.
PD. ademas me gustaria saber si hay alguna forma de numerar el trozo de codigo igual que se numeran las tablas o las imagenes.
Gracias a todos por adelantado.
Valora esta pregunta

0