expresión evaluada en
Publicado por guille (3 intervenciones) el 01/09/2010 03:14:42
Buenas!!!!! vereis estoy inmerso en un trabajo con mucho desarrollo matemático y me he encotrado con un problema en uno de ellos. Tengo que transcribir una derivada evaluada en un punto, esto se denota con una linea vertical despues de la expresion y como subindice el valor del punto donde la evalúo.
El problema me surge con la linea vertical, he probado lo siguiente:
\[D_{f}=2\int\mu\frac{\partial\hat{v}_{x}}{\partial\hat{y}}\right|_{y=0}\] pero en este caso me da el error de que falta un \left|.
tambien he probado \[D_{f}=2\int\mu\frac{\partial\hat{v}_{x}}{\partial\hat{y}}\vline_{y=0}\] pero en este caso p=1 no se coloca en la parte inferior de la linea vertical sino en su mitad
y bueno alguna que otra cosa mas he probado y mejor no cuento el resultado jajajaja.
weno a ver si podeis orientarme muchisimas gracias a todos
El problema me surge con la linea vertical, he probado lo siguiente:
\[D_{f}=2\int\mu\frac{\partial\hat{v}_{x}}{\partial\hat{y}}\right|_{y=0}\] pero en este caso me da el error de que falta un \left|.
tambien he probado \[D_{f}=2\int\mu\frac{\partial\hat{v}_{x}}{\partial\hat{y}}\vline_{y=0}\] pero en este caso p=1 no se coloca en la parte inferior de la linea vertical sino en su mitad
y bueno alguna que otra cosa mas he probado y mejor no cuento el resultado jajajaja.
weno a ver si podeis orientarme muchisimas gracias a todos
Valora esta pregunta

0