aplicacion de videos de youtube
Publicado por Victor (7 intervenciones) el 02/09/2016 11:34:19
Buenas a todos , en estos momentos me encuentro desarrollando una web en donde quisiera agregarle un modulo el cual reproduzca una lista de reproducción, sin embargo al momento de agregarselo a mi pagina me genera el error de que no aparecen los videos, la aplicacion de videos consiste en una galeria de videos de un canal de youtube y está desarrollado con Js , yo no lo hice sin embargo puedo entender al menos lo basico de su funcionamiento, al momento de correr la aplicacion de videos en local me funciona de maravilla, pero al momento de agregarlo a mi web no aparece mas nada, y esto sucede al momento de correr mi web de forma local. Segun leí en algunos sitios entendi que podria ser un error de la clave de las api, sin embargo corregí el error de indicarle a esa clave que seria corrida en un servidor local , por si ese fuera el error , pero de todas maneras el error persiste, no aparece ningun video al momento de correr mi pagina junto con dicho codigo embebido , quisera saber si alguien sabe de que puede ser, aca abajo les dejo mis archivos , la aplicacion de los videos se encuentra en la carpeta gulp dentro de vistas .
Valora esta pregunta

0