MonTables
Publicado por jose (1 intervención) el 10/11/2008 21:06:08
Buenas Tardes a Todos, si alguien tiemne experiancia con tablas de monitoreo y me pueda ayudar...
lo que quiero es hacer algo asi .
declare @fecha varchar(8),
@hora varchar(8)
select @fecha = convert(varchar(8),getdate(),112)
select @hora =convert(varchar(8),getdate(),108)
select spid, suser_name(suid) as usuario, cmd, kpid, @fecha, @hora, null, "W"
from master..sysprocesses s
left join master..monDeadLock d on s.spid = d.--aca deberia joinear conla de lockeos.
where cmd like'%lock%'
es algo simple pero me parece que estoy mandando fruta, tegno que obtener toda la info que pueda sobre procesos que me aprezcan como lockeados,
ahora yo estoy tomando los procesos de sysprocesses y si me aparece un lockeo, obtener toda la info de ese proceso.
el tema es que no se como hacer con el join y no encontre mucha info sobre como obrtenerlo, ademas de que no pude lograr lockeos.
esto es lo que estoy corriendo en dos sessiones distintas.
---Proceso 1
use Procesos
go
WHILE(1=1)--@contador > 1)
BEGIN
BEGIN TRAN
UPDATE dbmon_procesos SET valorprueba = "SWM_JoseLar" WHERE usuario = "SWM_JoseLar"
UPDATE dbmon_procesos2 SET valorprueba = "SWM_JoseLar" WHERE usuario = "SWM_JoseLar"
COMMIT TRAN
END
---Proceso 2
use Procesos
go
BEGIN
BEGIN TRAN
UPDATE dbmon_procesos2 SET valorprueba = "SWM_JoseLar" WHERE usuario = "SWM_JoseLar"
UPDATE dbmon_procesos SET valorprueba = "SWM_JoseLar" WHERE usuario = "SWM_JoseLar"
COMMIT TRAN
END
desde ya, muchas gracias.
lo que quiero es hacer algo asi .
declare @fecha varchar(8),
@hora varchar(8)
select @fecha = convert(varchar(8),getdate(),112)
select @hora =convert(varchar(8),getdate(),108)
select spid, suser_name(suid) as usuario, cmd, kpid, @fecha, @hora, null, "W"
from master..sysprocesses s
left join master..monDeadLock d on s.spid = d.--aca deberia joinear conla de lockeos.
where cmd like'%lock%'
es algo simple pero me parece que estoy mandando fruta, tegno que obtener toda la info que pueda sobre procesos que me aprezcan como lockeados,
ahora yo estoy tomando los procesos de sysprocesses y si me aparece un lockeo, obtener toda la info de ese proceso.
el tema es que no se como hacer con el join y no encontre mucha info sobre como obrtenerlo, ademas de que no pude lograr lockeos.
esto es lo que estoy corriendo en dos sessiones distintas.
---Proceso 1
use Procesos
go
BEGIN
BEGIN TRAN
COMMIT TRAN
END
---Proceso 2
use Procesos
go
BEGIN
BEGIN TRAN
COMMIT TRAN
END
desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0