Problemas con el Peachtree
Publicado por Meyer Moreno (1 intervención) el 27/03/2008 12:50:15
Tengo un programa contable llamado Peachtree, el cual esta Instalado en una maquina como servidor y en otra como estación de trabajo, me funciono bien, pero cuando creo un nuevo usuario en el dominio del servidor y trato de ejecutarlo me salen los siguientes errores:
peachtree.exe - Common Language Runtime Debugging Service
Application has generated an exception that could not be handled.
Process id=0x2f8 (760), Thread id=0x714 (1812).
y luego me sale el siguiente error:
registered JIT debugger is not available. An attempt to launch a JIT debugger with the
following command resulted in an error code of 0x2 (2). Please check computer settings.
cordbg.exe !a 0x2f8
Que puedo hacer para solucionar este problema, o cual puede ser la razón del problema, ya que necesito solucionarlo con sume urgencia, tengo la contabilidad paralizada por este bendito error. Ayuda. Como dicen en el Cahpulin,....Alguien podra ayudarme??
peachtree.exe - Common Language Runtime Debugging Service
Application has generated an exception that could not be handled.
Process id=0x2f8 (760), Thread id=0x714 (1812).
y luego me sale el siguiente error:
registered JIT debugger is not available. An attempt to launch a JIT debugger with the
following command resulted in an error code of 0x2 (2). Please check computer settings.
cordbg.exe !a 0x2f8
Que puedo hacer para solucionar este problema, o cual puede ser la razón del problema, ya que necesito solucionarlo con sume urgencia, tengo la contabilidad paralizada por este bendito error. Ayuda. Como dicen en el Cahpulin,....Alguien podra ayudarme??
Valora esta pregunta

0