Problemas con Los Exploradores de Internet
Publicado por Nelson Cadenas (8 intervenciones) el 30/07/2006 22:49:44
buenas tardes, les comento primero las caracteristicas del equipo, luego el problema: hace poco cambie mi maquina a un pentium 4 socket 478 de 3.0 ghz, disco duro de 200 gb, tarjeta de video fx5200 de 256 mb, memoria ddr2 de 1 gb (2x512mb) y tarjeta madre foxxcon. El sistema operativo que le tengo instalado es el Windows xp sp2, y tengo una conexion de internet adsl de 512 kbps. el problema es el siguiente: abeces cuando estoy navegando por internet, el explorador se queda colgado y se cuelga mucha mas cuando las paginas tienes muchos archivos gif y animaciones de flash. Debido a este problema, decidi instalar el mozilla firefox la version mas reciente, y me encuentro con la sorpresa que el mozilla tambien trabaja igual, instale otro explorador de mozilla que se llama seamonkey, trabaja mejor pero abeces se cuelga tambien. El cuelgue solo ocurre en los exploradores, ni en el messenger, ni outlook, ni ningun programa de windows, solo los exploradores. Decidi tambien hace unos dias formatear la maquina por si era algun problema de windows, pero nada sigue igual, funciono bien el primer dia, y al otro dia continuo igual. Tengo instalado el Antivirus Nod32 y de antispyware tengo el Adware. Me podrian ayudar a resolver mi problema??? es un problema de hardware o de software??? Espero sus comentarios!!!!!!!
Valora esta pregunta

0