Software - No puedo eliminar una carpeta q tiene virus!!! :(

Vista:

No puedo eliminar una carpeta q tiene virus!!! :(

Publicado por Mujer (2 intervenciones) el 20/10/2005 03:57:29
Hola, tengo un problemita con un virus no se si es el foro correcto, pero no puedo eliminar la carpeta q contiene el virus, la carpeta es de un programa que baje de internet para conseguir seriales y crack pero ahora el norton me avisa que la carpeta contiene un virus y el Norton 2002 que tengo no me permite eliminarlo ni ponerlo en cuarentena, voy hasta la carpeta de Archivos de programas localizo la carpeta le quiero eliminar y no me permite, ya desistale el programa, ya elimine todos los temp por si este alojado ahi tambien pero no.. no se puede me da que no se puede eliminar me dice que se ha denegado el acceso. El antivirus me dice Trojan Horse nada mas y no me da mucha informacion sobre que tipo de virus es, pero creo que no estan dañino por que hace dias ya estoy conviviendo con el y aun sigue aun que siento mas lenta mi maquina.
Bueno espero que me puedan ayudar a saber por que no estoy pudiendo eliminar esa carpeta o donde puede estar ejecutandose el archivo que ahi dentro.
Gracias espero y me puedan ayudar.
Mujer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo eliminar una carpeta q tiene virus!!!

Publicado por alema66 (15 intervenciones) el 20/10/2005 19:52:30
Mi consejo es que inicies tu maquina en modo a prueba de fallos, y ahi si elimines la carpeta.

Suerte y cuentanos como te fue

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias!!! :)

Publicado por Mujer (2 intervenciones) el 27/10/2005 05:05:09
Gracias alema66 por tus consejos pero les cuento que logre eliminar el virus con un programa llamado KillBox que muy bueno y muy rapido.. solucione en segundos mi problema con eso...
Gracias! y prueben si por ahi les sirve tambien a ustedes..
Graciasssss :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOla Mujer

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/11/2005 14:31:24
Donde conseguiste el programita de Killbox, avisame.gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:No puedo eliminar una carpeta q tiene virus!!!

Publicado por gloria martinea (1 intervención) el 19/10/2007 12:56:59
HOLA.-

SOS. NO PUEDO ELIMINAR UNA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMA , NECESITO AYUDAAAA . GRACIAS
Valora esta respuesta
0
Comentar