windows media
Publicado por Selene (1 intervención) el 01/03/2005 16:47:49
Hola!! Vereis, tengo un problema para ver una pelicula. Está en formato xvid y tengo instalado en mi ordenador los codecs para esta pelicula y el reproductor windows media 9. El caso es que hay peliculas en este mismo formato que puedo verlas perfectamente y otras( como es el caso de la que me interesa ver ) que no. Parece que el video tiene un pequeño error o algo, no estoy muy segura, porque cuando pongo la pelicula para verla me aparece la primera imagen, se queda parada la imagen, esta así un tiempo y después el windows media me da un fallo de ejecución y se cierra.
La cuestión es que en mi ordenador pasa esto pero en el de la universidad que también tiene instalado el windows media 9 series, la pongo y se ve perfectamente, no me da ningún error.
¿Alguien sabe a qué se debe esto o si tengo que bajarme algún parche o algo para poder verla en mi casa? No es cuestión de ver en la universidad la pelicula.
Selene
La cuestión es que en mi ordenador pasa esto pero en el de la universidad que también tiene instalado el windows media 9 series, la pongo y se ve perfectamente, no me da ningún error.
¿Alguien sabe a qué se debe esto o si tengo que bajarme algún parche o algo para poder verla en mi casa? No es cuestión de ver en la universidad la pelicula.
Selene
Valora esta pregunta

0