ASP.NET Core MVC no actualiza la vista
Publicado por Luis Alfredo (3 intervenciones) el 15/04/2021 18:26:03
Saludo a todos
soy nuevo en ASP.NET Core y me esta pasando algo muy extraño y debe ser por el desconocimiento.
Estoy haciendo un pequeño proyecto donde tengo un modelo con 3 propiedades de las cuales capturo 2 y muestro el resultado en la tercera.
Lo raro es que no muestra el resultado en la vista o página, si deshabilito en la vista el input donde muestro del resultado si lo actualiza pero para mi proyecto verdadero necesito el input del resultado habilitado.
la otra forma que me muestra el resultado es haciendo un RedirectToAction pasando como parámetro el modelo pero como es un método Get muestra las propiedades en la url y no es lo que quiero.
aquí les dejo el código del controlador que es muy Sencillo:
public IActionResult Index()
{
return View();
}
[HttpPost]
[ValidateAntiForgeryToken]
public IActionResult Operacion(Dato datos)
{
datos.Resultado = datos.Valor1 * datos.Valor2;
return View(datos);
}
En las vistas o páginas solo exiten 3 input y el botón para llamar el método post.
Espero haberme hecho entender y si me pueden colaborar, estaría muy agradecido.
soy nuevo en ASP.NET Core y me esta pasando algo muy extraño y debe ser por el desconocimiento.
Estoy haciendo un pequeño proyecto donde tengo un modelo con 3 propiedades de las cuales capturo 2 y muestro el resultado en la tercera.
Lo raro es que no muestra el resultado en la vista o página, si deshabilito en la vista el input donde muestro del resultado si lo actualiza pero para mi proyecto verdadero necesito el input del resultado habilitado.
la otra forma que me muestra el resultado es haciendo un RedirectToAction pasando como parámetro el modelo pero como es un método Get muestra las propiedades en la url y no es lo que quiero.
aquí les dejo el código del controlador que es muy Sencillo:
public IActionResult Index()
{
return View();
}
[HttpPost]
[ValidateAntiForgeryToken]
public IActionResult Operacion(Dato datos)
{
datos.Resultado = datos.Valor1 * datos.Valor2;
return View(datos);
}
En las vistas o páginas solo exiten 3 input y el botón para llamar el método post.
Espero haberme hecho entender y si me pueden colaborar, estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta

0