Programacion por capas elsilverlight con domain services
Publicado por Jessica Parraga (1 intervención) el 18/06/2012 23:09:53
Hola a todos estoy con un tremendo problema que debo solucionar a la voz de ya...
Veran tengo una solucion en silverlight donde creo mi proyecto aplication silvelight que me genera dos proyecto el servidor y el cliente, ademas tngo un proyecto.dal el cual es d tipo biblioteca de clases en este en propiedades tngo agregado el proyecto web, vale aclarar q el proyecto .web es mi proyecto principal, ademas tngo un proyecto .clien el cual tambien e una biblioteca de clases
en mi proyecto .web tngo como referencia al proyecto dal... bueno el caso es el iguiente
proyecto
proyecto.web - como referencia el proyecto .dal
proyecto.client - propiedades como referencia el .web
proyecto.dal
en el DAL tngo:
mis servicios de dominio en el cual estoy usando el codigo q me genera
en el proyecto tngo:
mis interfaces y ademas una carpeta control dond tngo las clases q manejan la logica del negocio de cada entidad
la cuestion es la siguiente q no se como hacer para darle mantenimiento a mi bdd con la estructura antes mencionada........
Por favor necsito de la ayuda de alguien urgente...........
Veran tengo una solucion en silverlight donde creo mi proyecto aplication silvelight que me genera dos proyecto el servidor y el cliente, ademas tngo un proyecto.dal el cual es d tipo biblioteca de clases en este en propiedades tngo agregado el proyecto web, vale aclarar q el proyecto .web es mi proyecto principal, ademas tngo un proyecto .clien el cual tambien e una biblioteca de clases
en mi proyecto .web tngo como referencia al proyecto dal... bueno el caso es el iguiente
proyecto
proyecto.web - como referencia el proyecto .dal
proyecto.client - propiedades como referencia el .web
proyecto.dal
en el DAL tngo:
mis servicios de dominio en el cual estoy usando el codigo q me genera
en el proyecto tngo:
mis interfaces y ademas una carpeta control dond tngo las clases q manejan la logica del negocio de cada entidad
la cuestion es la siguiente q no se como hacer para darle mantenimiento a mi bdd con la estructura antes mencionada........
Por favor necsito de la ayuda de alguien urgente...........
Valora esta pregunta

0