Servlets - Pasar parametros de un servlet a otro

Vista:

Pasar parametros de un servlet a otro

Publicado por jose luis (1 intervención) el 08/05/2001 02:32:55
Hola saludos y felicidades por el espacio, mi duda es si ustedes saben una forma de enviar valores de variables que estan contenidos en un servlet a otro servlet, es decir declarar variables y enviar el valor al otro para que lo reciba, esto a la vez enviando datos de un formulario con objetos como combo box, todo esto con el boton submit, tanto que reciba la variable, y los datos contenidos por el form o formulario de la pagina, espero que me entiendan y si me pudieran ayudar, espero cualquier respuesta y gracias por todo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar parametros de un servlet a otro

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 02/05/2003 10:24:13
Yo lo hago de la siguiente manera:
En la acción del formulario pongo la dirección del servlet que quiero ejecutar y el método es POST.
En el servlet que recibo los datos uso la función getParameter("nombre_del_campo) para capturar los valores. La getParameter es un método de HttpServletRequest, así que la debe quedar como sigue.

public void doPost(HttpServletRequest req, HttpServletResponse resp)
{
String clave = reg.getParameter("password");

También puedes usar una variable de sesión y colocar el valor con setAttrubute("nombre",valor) y capturarlos con getAttribute("nombre").
Para todo esto puedes consultar el manual que hay en java.programacion.net.

Si tienes más dudas me puedes escribir al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar