Server Side JavaScript - MU ZETA SERVER 1.04H

Vista:

MU ZETA SERVER 1.04H

Publicado por zubi (3 intervenciones) el 09/03/2008 17:25:31
Hola buenas tardes, para aquellos que les gustan los servers sin lag, aqui traigo uno de europa, lag 0, tiene internet por satelite y seguridad total, tiene muchos eventos y recien aora estan haciendo elecciones para gms, tiene las tiendas perfectas, spots perfectos, y 0 errores! todo un sueño jejeje, la version es 1.04H!! web e ip son = Http://muzeta.servegame.com ESPERO QUE OS GUSTEEE!!! ACABA DE ABRIR!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MU ZETA SERVER 1.04H

Publicado por natuska (1 intervención) el 10/03/2008 22:22:34
hola me gustaria que alguien me ayudara a terminar mi server, lo que pasa es que quiero un programa para poder vender creditos y poner vip a personajes.. Por favor si alguien pudiera ayudarme por favor les rogaria escribir al [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por carlos alberto gonzalez mendez (1 intervención) el 17/04/2008 04:43:07
pues me gustaria juagrlo pero nose como descargalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por sipen (1 intervención) el 25/03/2008 01:35:59
el ip plizz
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por guido (1 intervención) el 22/04/2009 02:21:22
hola qiero saber si este mu es por register beta 5 si es por register porfavor mandenme un correo a mi direccion d e mail
Valora esta respuesta
0
Comentar