MU ALMEDA EL MEJOR SERVER DEL PERU
Publicado por DaRK GZucK (1 intervención) el 11/01/2008 14:18:16
Yo siempre eh jugado varios servidores de mu y decidi Crear mi propio server y saben se los recomiendo....
por mucho tiempo fui un nomade de servidores de mu... pero al final puse todo lo que siempre uno kiere y ya esta ahora si el mejor
y perfecto servidor de MU q existe en el Peru....
PERO SI ESTAN DESEPERADOS DE JUGAR ENTRAN A LA PAGINA NADA MAS ...
mulmd.sytes.net
Nombre del Servidor: MU ALMEDA
Version: 1.2d
IP: muzeroz.no-ip.org
Puerto: 44405
Exp & Drops: 1500 & 80 %
Mobs HP: 100%
Bless Bug: ON
todas las descargas y los parches estan en la web
una capacidad de 500 usuarios online
Conexión Nacional de 100 Megas directos de DataCenter,Sin limite de transferencia.
Un Gran staff secundario que son los nuevos integrantes, que controlaran el Server 1.
Muy pronto abriremos el segundo server.... para q puedan ingresar con una capacidad de 1000 usuarios on-line sin absolutamente nada de lag.
Recien acaba de abrir el servidor hace 4 dias y lo eh jugado desde entonces, se los recomiendo...
es muy bueno...
Se crean las cuentas por la pagina y se resetea por la pagina. y todo se hace por la pagina, borrar el pk y repartir los puntos, etc...
Y no se olviden de cargar los puntos antes del reseteo.
y los administradores son muy buenos... deverdad pruebenlo...
ATTE
ADM DarckGZUcK
por mucho tiempo fui un nomade de servidores de mu... pero al final puse todo lo que siempre uno kiere y ya esta ahora si el mejor
y perfecto servidor de MU q existe en el Peru....
PERO SI ESTAN DESEPERADOS DE JUGAR ENTRAN A LA PAGINA NADA MAS ...
mulmd.sytes.net
Nombre del Servidor: MU ALMEDA
Version: 1.2d
IP: muzeroz.no-ip.org
Puerto: 44405
Exp & Drops: 1500 & 80 %
Mobs HP: 100%
Bless Bug: ON
todas las descargas y los parches estan en la web
una capacidad de 500 usuarios online
Conexión Nacional de 100 Megas directos de DataCenter,Sin limite de transferencia.
Un Gran staff secundario que son los nuevos integrantes, que controlaran el Server 1.
Muy pronto abriremos el segundo server.... para q puedan ingresar con una capacidad de 1000 usuarios on-line sin absolutamente nada de lag.
Recien acaba de abrir el servidor hace 4 dias y lo eh jugado desde entonces, se los recomiendo...
es muy bueno...
Se crean las cuentas por la pagina y se resetea por la pagina. y todo se hace por la pagina, borrar el pk y repartir los puntos, etc...
Y no se olviden de cargar los puntos antes del reseteo.
y los administradores son muy buenos... deverdad pruebenlo...
ATTE
ADM DarckGZUcK
Valora esta pregunta

0