SendMail - recuperar mi correo

 
Vista:

recuperar mi correo

Publicado por leonardo (1 intervención) el 19/10/2007 03:24:31
como puedo recuperar la contraseña de mi correo [email protected] no me acuerdo mi correo alternativo ni mi respùest secreta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar mi correo

Publicado por manuelita (1 intervención) el 05/12/2007 00:27:26
por favor necesito recuperar mi correo lo recuerdo el correo alternativo pero no se como ingresar para recuperar mi correo me cambiaron la pregunta secreta es importante ese correo para mi por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi correo

Publicado por nancy huaman berrocal (1 intervención) el 24/06/2008 02:05:21
por favor quiero recuperar mi correo urgente mi jaquearon no seque paso exactamente por que cambie la contraseña pero estaba entrando normal esto es la contraseña BERRO_cal cualquier cosa a este correo porfis palomacusco@hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi correo

Publicado por luis flores (1 intervención) el 10/02/2008 21:23:51
quiero recuperar mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi correo

Publicado por jonathan flores (1 intervención) el 31/05/2008 05:14:47
ayudame a recuperar mi correo x favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar