Script para ejecutar en ubuntu
Publicado por Naome (1 intervención) el 27/05/2013 03:05:40
hola, tengo un grandisimo problema soy nueva en esto de redes y samba y me han dejado hacer lo siguiente
Primero que nada ya tengo un una maquina virtual instalado ubuntu y samba, y en otra pc con maquina virtual también instalado el windows server. Con sus correspondiente ip configuradas y una carpeta compartida.
IIS
1.- se crea un frontpage con texto libre e imagen.
2.- compartir con samba una carpeta, con el FTP un JAR y otra imagen
3.-Scrip en el WServer (que se ejecute en cierto tiempo).
4.- Se conecta al ftp obtiene el jar y otra imagen, el jAR a la carpeta samba y la otra imagen sustituye ala primera en el IIS HTTP.
5.-eliminar la 2 imagen del ftp.
6.- ejecutar el jar en linux por telnet o ssh.
7.- el JAR toma la 3 imagen de donde este el sistema de archivos y lo copia en la carpeta ftp.
8.-en el ftp va a estar la 3 imagen y el jar y el IIS HTTP la 2 imagen.
9.-SE ven los cambios realizados y se presenta la bitacora(block de notas donde escriba que accion realiza y la hora. )
Y pues no se ni por donde empezar eh estado investigando y he encontrado programas como PuTTY para hacer el SSH pero me encuentro muy perdida alguien podría orientarme se los agradecería mucho.
Primero que nada ya tengo un una maquina virtual instalado ubuntu y samba, y en otra pc con maquina virtual también instalado el windows server. Con sus correspondiente ip configuradas y una carpeta compartida.
IIS
1.- se crea un frontpage con texto libre e imagen.
2.- compartir con samba una carpeta, con el FTP un JAR y otra imagen
3.-Scrip en el WServer (que se ejecute en cierto tiempo).
4.- Se conecta al ftp obtiene el jar y otra imagen, el jAR a la carpeta samba y la otra imagen sustituye ala primera en el IIS HTTP.
5.-eliminar la 2 imagen del ftp.
6.- ejecutar el jar en linux por telnet o ssh.
7.- el JAR toma la 3 imagen de donde este el sistema de archivos y lo copia en la carpeta ftp.
8.-en el ftp va a estar la 3 imagen y el jar y el IIS HTTP la 2 imagen.
9.-SE ven los cambios realizados y se presenta la bitacora(block de notas donde escriba que accion realiza y la hora. )
Y pues no se ni por donde empezar eh estado investigando y he encontrado programas como PuTTY para hacer el SSH pero me encuentro muy perdida alguien podría orientarme se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta

0