utilizar Execute Package
Publicado por alexis (7 intervenciones) el 03/09/2012 17:28:28
buenos dia que tal
actualmente estoy presentando un problema con el control Execute Package
tengo un dtsx principal el cual realiza el llamado a 3 dtsx
ejemplo
dtsx1 - dtsx2
|
dtsx3
|
dtsx4
en su propiedad Package
Connection: dtsx2.dtsx
ExecuteOutOfProcess : false
se realizan los llamados a los paquetes correctamente, pero noto algo rado en memoria, ya que los paquetes se ejecutan rapidamente
en el ultimo dtsx tengo un control de que me envie un correo para avisar que ya termino,
entonces me llega el mensaje de que ya finalizo, pero al ver el ssis aun veo que se esta procesando
como 5 minutos despues es que veo que todos los task se ponen en verde de que ya finalizaron
en modo aleatorio e visto que aveces en uno de los dtsx me mando un error de que no se le asigna un valor a la variable, pero si lo
corro de modo individual no me sale ese mensaje
cual puede ser el problema?
actualmente estoy presentando un problema con el control Execute Package
tengo un dtsx principal el cual realiza el llamado a 3 dtsx
ejemplo
dtsx1 - dtsx2
|
dtsx3
|
dtsx4
en su propiedad Package
Connection: dtsx2.dtsx
ExecuteOutOfProcess : false
se realizan los llamados a los paquetes correctamente, pero noto algo rado en memoria, ya que los paquetes se ejecutan rapidamente
en el ultimo dtsx tengo un control de que me envie un correo para avisar que ya termino,
entonces me llega el mensaje de que ya finalizo, pero al ver el ssis aun veo que se esta procesando
como 5 minutos despues es que veo que todos los task se ponen en verde de que ya finalizaron
en modo aleatorio e visto que aveces en uno de los dtsx me mando un error de que no se le asigna un valor a la variable, pero si lo
corro de modo individual no me sale ese mensaje
cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta

0