Problema al instalar paquetes SSIS
Publicado por Gabriela Palazzi (1 intervención) el 19/06/2009 15:35:49
Estimados amigos: necesito que me guien en la resolucion del siguiente problema: Diseñè un paquete SSIS en un servidor, luego necesito programar que se ejecute diariamente desde el SQL Agent en el mismo servidor. Para ello tengo entendido que debo instalarlo, creando una utilidad de implementacion, luego generando la solucion y ejecutando el archivo manifest que se creo en la generacion.
Mi problema ocurre cuando ejecuto este archivo manifest, me da el siguiente error:
TÍTULO: Asistente para la instalación de paquetes
------------------------------
No se pudo guardar el paquete "C:SistemasProgramasComunessistemasRee2007ProyImportaDatosRele2009ProyImportaDatosRele2009inDeploymentPackage.dtsx" en SQL Server "(local)".
INFORMACIÓN ADICIONAL:
El método SaveToSQLServer encontró el código de error de OLE DB 0x80004005 ((null)). Error en la instrucción SQL emitida.
Si pueden ayudarme les agradeceria.
Gabriela.
Mi problema ocurre cuando ejecuto este archivo manifest, me da el siguiente error:
TÍTULO: Asistente para la instalación de paquetes
No se pudo guardar el paquete "C:SistemasProgramasComunessistemasRee2007ProyImportaDatosRele2009ProyImportaDatosRele2009inDeploymentPackage.dtsx" en SQL Server "(local)".
INFORMACIÓN ADICIONAL:
El método SaveToSQLServer encontró el código de error de OLE DB 0x80004005 ((null)). Error en la instrucción SQL emitida.
Si pueden ayudarme les agradeceria.
Gabriela.
Valora esta pregunta

0