AGREGAR REGISTROS A TRANSACCION CON DOS NIVELES
Publicado por Andres Estupiñan (10 intervenciones) el 18/07/2007 23:35:44
Buenas, Mi problema es el siguiente tengo dos transacciones con dos niveles, y debo copiar lo que hago en una a la otra en ciertos casos.
Lo que vengo haciendo es lo siguiente: La transacción 1 llama a un work panel q llama a un procedimiento que lllena con el comando new la transacción 2.
Despues de hacer todo este proceso, La transacción 2 solo se llena en su encabezado, es decir el 2do nivel nunca he sido capaz de llenarlo, el codigo q uso en el procedimiento es el siguiente. el id de la 2da transacción q es 'salamccod' tiene la propiedad de autonumerico.
New Defined by SalAmcCod
SalAmcFch = Today()
RqsCod = &RqsCod
SalAmcDpd = &DpdCod
endnew
--------------------->HASTA ACA ES Q FUNCIONA PORQUE SI LLENA LA BASE DE DATOS
New
SArtCod=&ArtCod
SArtDsc=&ArtDsc
SalAmcCnt=&RqsCnt
endnew
----------------------> ESTO ES LO Q NO QUIERE INSERTAR, EN SARTCOD SIEMPRE SALE CERO
Todas las variables con las q lleno la transacción las mando con CALL desde el work panel y las recibo con PARM en el procedimiento.
Les agradezco muchisimo si me pueden ayudar.
Lo que vengo haciendo es lo siguiente: La transacción 1 llama a un work panel q llama a un procedimiento que lllena con el comando new la transacción 2.
Despues de hacer todo este proceso, La transacción 2 solo se llena en su encabezado, es decir el 2do nivel nunca he sido capaz de llenarlo, el codigo q uso en el procedimiento es el siguiente. el id de la 2da transacción q es 'salamccod' tiene la propiedad de autonumerico.
New Defined by SalAmcCod
SalAmcFch = Today()
RqsCod = &RqsCod
SalAmcDpd = &DpdCod
endnew
--------------------->HASTA ACA ES Q FUNCIONA PORQUE SI LLENA LA BASE DE DATOS
New
SArtCod=&ArtCod
SArtDsc=&ArtDsc
SalAmcCnt=&RqsCnt
endnew
----------------------> ESTO ES LO Q NO QUIERE INSERTAR, EN SARTCOD SIEMPRE SALE CERO
Todas las variables con las q lleno la transacción las mando con CALL desde el work panel y las recibo con PARM en el procedimiento.
Les agradezco muchisimo si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta

0