No se instalan las aplicaciones VB en otros PCs
Publicado por J.C.M.Castillo (2 intervenciones) el 06/01/2005 08:08:49
Tengo instalado VB6 en un ordenador con Windows XP. El caso es que creo el ejecutable y empaqueto el conjunto con el asistente de empaquetado y distribucción, para no tener problemas con ninguna librería.
Si la aplicación la instalo en mi equipo, todo funciona sin problemas. Sin embargo , cuando intento instalarla en otros equipos que tienen Windows 98 o Windows ME, no me deja. Siempre hace referencia a nos que... de alguna DLL o que tento que actualizar el sistema. El caso es que dicha DLL está en el paquete de distribución, pero nada de nada..
También he probado a ejucutar el EXE, acompañado de las librerías necesarias, y tampoco.
Estoy desesperado. ¿Alguien sabe lo que puede pasar?
Un saludo
Si la aplicación la instalo en mi equipo, todo funciona sin problemas. Sin embargo , cuando intento instalarla en otros equipos que tienen Windows 98 o Windows ME, no me deja. Siempre hace referencia a nos que... de alguna DLL o que tento que actualizar el sistema. El caso es que dicha DLL está en el paquete de distribución, pero nada de nada..
También he probado a ejucutar el EXE, acompañado de las librerías necesarias, y tampoco.
Estoy desesperado. ¿Alguien sabe lo que puede pasar?
Un saludo
Valora esta pregunta

0