Problema con una variable GET en un INCLUDE y AJAX
Publicado por Diego (13 intervenciones) el 02/10/2013 22:19:54
Buen dia,
tengo un problemita con una variable en PHP que estoy pasando por la url
ejemplo : comunicados/servicios.php?codigo=N676767
esa url me carga un archivo PHP que tengo referenciado con ese codigo N676767
y el archivo es el siguiente:
por que defino $identificador como una variable, porque los archivos info.php y comentariosdel servicio.php tiene la variable $identificador
hasta ahora va todo bien no se sale ningun problema con la variable,en resultado tengo un div contenedor en el cual se va a cargar toda esta info osea que en la pagina estaría lo siguiente
el comentario me guardo cuando envió el formulario el problema es cuando por ajax vuelvo a llamar al archivo comentariosdelservicio.php por que me deberia de devolver todos los comentarios de este servicio encambio me dice Notice: Undefined variable: identificador aun cuando la url nose ha cambiado.
no se es como si se perdiera la variable que ya he definido con anterioridad.
tengo un problemita con una variable en PHP que estoy pasando por la url
ejemplo : comunicados/servicios.php?codigo=N676767
esa url me carga un archivo PHP que tengo referenciado con ese codigo N676767
y el archivo es el siguiente:
1
2
3
4
<?php $identificador = $_GET['codigo']; ?>
<div>CONTENIDO DEL SERVICIO</div>
<div><?php include('info.php')?></div>
<div><?php include('comentariosdelservicio.php')?></div>
por que defino $identificador como una variable, porque los archivos info.php y comentariosdel servicio.php tiene la variable $identificador
hasta ahora va todo bien no se sale ningun problema con la variable,en resultado tengo un div contenedor en el cual se va a cargar toda esta info osea que en la pagina estaría lo siguiente
1
2
3
4
5
<div id='contenedor'>
<div>CONTENIDO DEL SERVICIO</div>
<div>esto se trajo desde info.php</div>
<div>esto se trajo desde comentariosdelservicio.php y es un formulario para guardar comentarios con ajax</div>
</div>
el comentario me guardo cuando envió el formulario el problema es cuando por ajax vuelvo a llamar al archivo comentariosdelservicio.php por que me deberia de devolver todos los comentarios de este servicio encambio me dice Notice: Undefined variable: identificador aun cuando la url nose ha cambiado.
no se es como si se perdiera la variable que ya he definido con anterioridad.
Valora esta pregunta

0