CAMBIAR IMAGEN DE FONDO
Publicado por Juanito (3 intervenciones) el 03/02/2009 15:01:39
Hola.
Tengo una consulta haber si me la pueden resolver.
Tengo un formulario llamado Form1. Necesito que a una determinada hora cambie el fondo del formulario, o lo que es lo mismo ( Me.Picture = LoadPicture(""). Todo ello mientras se ejecuta permanentemente el formulario.
Para ello hay tres condiciones:
Cuando Time llegue a las 14:00:00 horas, Me.Picture = LoadPicture("c:mañana.jpg") (fotografía de la mañana situada en c:.
Cuando Time llegue a las 14:00:00 horas, Me.Picture = LoadPicture("c: arde.jpg") (fotografía de la tarde situada en c:.
Cuando Time llegue a las 22:00:00 horas, Me.Picture = LoadPicture("c: oche.jpg") (fotografía de la noche situada en c:.
Y así sucesivamente ya que el ordenador y este form1 van a permanecer las 24 horas en ejecución.
He probado de mil maneras, pero no me sale, la última pongo lo siguiente:
Private Sub Timer1_Timer()
If Time > "14:49:00" Then
Me.Picture = LoadPicture("c: arde.jpg")
End If
End Sub
Private Sub Timer2_Timer()
If Time > "14:50:10" Then
Me.Picture = LoadPicture("c: oche.jpg")
End If
End Sub
Private Sub Timer3_Timer()
If Time > "14:50:20" Then
Me.Picture = LoadPicture("c:mañana.jpg")
End If
End Sub
Pero no funciona.
Gracias si alguien sabe como hacerlo.
Tengo una consulta haber si me la pueden resolver.
Tengo un formulario llamado Form1. Necesito que a una determinada hora cambie el fondo del formulario, o lo que es lo mismo ( Me.Picture = LoadPicture(""). Todo ello mientras se ejecuta permanentemente el formulario.
Para ello hay tres condiciones:
Cuando Time llegue a las 14:00:00 horas, Me.Picture = LoadPicture("c:mañana.jpg") (fotografía de la mañana situada en c:.
Cuando Time llegue a las 14:00:00 horas, Me.Picture = LoadPicture("c: arde.jpg") (fotografía de la tarde situada en c:.
Cuando Time llegue a las 22:00:00 horas, Me.Picture = LoadPicture("c: oche.jpg") (fotografía de la noche situada en c:.
Y así sucesivamente ya que el ordenador y este form1 van a permanecer las 24 horas en ejecución.
He probado de mil maneras, pero no me sale, la última pongo lo siguiente:
Private Sub Timer1_Timer()
If Time > "14:49:00" Then
Me.Picture = LoadPicture("c: arde.jpg")
End If
End Sub
Private Sub Timer2_Timer()
If Time > "14:50:10" Then
Me.Picture = LoadPicture("c: oche.jpg")
End If
End Sub
Private Sub Timer3_Timer()
If Time > "14:50:20" Then
Me.Picture = LoadPicture("c:mañana.jpg")
End If
End Sub
Pero no funciona.
Gracias si alguien sabe como hacerlo.
Valora esta pregunta

0