ACCESO A UN ELEMENTO DEL FORMULARIO
Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 26/05/2008 08:34:36
Buenas:
Tengo una página PHP en la que quiero insertar cajas de texto en funcion de un número. Me explico: si en un text pongo el numero 2, quiero que al dar un button me genere 2 filas con 2 cajas de texto en la misma página sin que me borre el resto de campos. Estas cajas de textos se llaman Cantidad1 y Articulo1, (para la primera fila), Cantidad2 y Articulo2, (para la segunda fila), etc.... El código es el siguiente:
function Nuevalinea (formulario)
{
//caja con el numero de linea, con valor incial 0
$linea=parseInt(formulario.lineas.value);
//la incremento en una
$linea=$linea+1;
//reasigno el valor que voy a tomar
formulario.lineas.value= $linea;
//intento concatenar con el numero de linea
var t = "Cantidad" +$linea;
var tt= "Articulo"+$linea;
//y hago visibles esos text de esa linea
formulario.t.style.visibility='visible';
formulario.tt.style.visibility='visible';
}
Me devuelve error en la barra de estado, y no funciona: solo me incrementa el valor del text llamado lineas.. En que estoy equivocado? Existe otra solución más facil? Gracias.
Tengo una página PHP en la que quiero insertar cajas de texto en funcion de un número. Me explico: si en un text pongo el numero 2, quiero que al dar un button me genere 2 filas con 2 cajas de texto en la misma página sin que me borre el resto de campos. Estas cajas de textos se llaman Cantidad1 y Articulo1, (para la primera fila), Cantidad2 y Articulo2, (para la segunda fila), etc.... El código es el siguiente:
function Nuevalinea (formulario)
{
//caja con el numero de linea, con valor incial 0
$linea=parseInt(formulario.lineas.value);
//la incremento en una
$linea=$linea+1;
//reasigno el valor que voy a tomar
formulario.lineas.value= $linea;
//intento concatenar con el numero de linea
var t = "Cantidad" +$linea;
var tt= "Articulo"+$linea;
//y hago visibles esos text de esa linea
formulario.t.style.visibility='visible';
formulario.tt.style.visibility='visible';
}
Me devuelve error en la barra de estado, y no funciona: solo me incrementa el valor del text llamado lineas.. En que estoy equivocado? Existe otra solución más facil? Gracias.
Valora esta pregunta

0