Comparacion de fechas
Publicado por Juan Luis Cruz (3 intervenciones) el 13/05/2008 19:40:43
Saludos, esta consulta la hago ps por que he tratado por todos los medios y ni asi me queda este bendito query , quizas para algunos senciillos
La historia
Tengo una tabal que se llama actividad en la cual cargo informacion de actividades a realizar a si como fechas, cree un formulario en VB para que me traiga la informacion de la base de datos atraves de un query pero ps este nunca me ha resultado
el Query es el siguiente
Select * from Actividad where FechaActividad = Getdate()
y es logico que no me traiga nada puesto que getdate() me trae la hora y la fecha y ps nunca van a ser iguales , ya utilice en convert
select fechaActividad
from Actividad
where FechaActividad = convert(datetime,convert(char(10),getdate(),112))
y nada me manda error de sintaxis y por mas que le busco nada
quice utilizar el date`part para tomar solo la fecha , pero tampoco , hay alguien qu eme pueda dar una manita ?
La historia
Tengo una tabal que se llama actividad en la cual cargo informacion de actividades a realizar a si como fechas, cree un formulario en VB para que me traiga la informacion de la base de datos atraves de un query pero ps este nunca me ha resultado
el Query es el siguiente
Select * from Actividad where FechaActividad = Getdate()
y es logico que no me traiga nada puesto que getdate() me trae la hora y la fecha y ps nunca van a ser iguales , ya utilice en convert
select fechaActividad
from Actividad
where FechaActividad = convert(datetime,convert(char(10),getdate(),112))
y nada me manda error de sintaxis y por mas que le busco nada
quice utilizar el date`part para tomar solo la fecha , pero tampoco , hay alguien qu eme pueda dar una manita ?
Valora esta pregunta

0