Error al vonvertir......
Publicado por soilo (16 intervenciones) el 08/05/2008 09:56:37
Hola a todos y gracias de antemano,
tengo la siguiente consulta,
INSERT INTO M_RELCOB (CLAVEDEBE,CLAVEHABER,IMPORTE)
SELECT CLAVEDEBE,CLAVEHABER,convert(float,IMPORTE) FROM tmp_vuelcahis
WHERE (not exists (SELECT 'p' FROM M_COBROS WHERE str(m_cobros.CLAVE)=str(tmp_vuelcahis.CLAVEDEBE)) )
donde las tablas m_relcob y tmp_vuelcahis tienen la misma estructura y el campo importe es float en las 2. Si ejecuto el insert sin la clausula where funciona correctamente y me inserta el contenido, pero en cuanto le añado el where me da el siguiente error:
Error al convertir el tipo de datos nvarchar a float.
Es muy raro porque ya digo que sin el where la lanza bien, e probado con el convert y tampoco funciona aunque como ya he dicho en ambas tablas el campo importe es float y los otros dos de texto.
Espero que alguien me pueda ayudar .
Muchas gracias.
tengo la siguiente consulta,
INSERT INTO M_RELCOB (CLAVEDEBE,CLAVEHABER,IMPORTE)
SELECT CLAVEDEBE,CLAVEHABER,convert(float,IMPORTE) FROM tmp_vuelcahis
WHERE (not exists (SELECT 'p' FROM M_COBROS WHERE str(m_cobros.CLAVE)=str(tmp_vuelcahis.CLAVEDEBE)) )
donde las tablas m_relcob y tmp_vuelcahis tienen la misma estructura y el campo importe es float en las 2. Si ejecuto el insert sin la clausula where funciona correctamente y me inserta el contenido, pero en cuanto le añado el where me da el siguiente error:
Error al convertir el tipo de datos nvarchar a float.
Es muy raro porque ya digo que sin el where la lanza bien, e probado con el convert y tampoco funciona aunque como ya he dicho en ambas tablas el campo importe es float y los otros dos de texto.
Espero que alguien me pueda ayudar .
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0