Una Ayuda por favor
Publicado por Carlos Restrepo (61 intervenciones) el 28/11/2007 21:29:38
Ingenieros Buenas Tardes
Mi consulta es la siguiente, estoy tratando de hacer un select entre 2 tablas las cuales estan en diferentes Bases de Datos pero en el mismo servidor, ahora bien ambas tablas tienen un campo en comun, lo que quiero es que me saque los registros que hay en unta tabla que no estan en la otra, pero me sale un error:
SELECT PRO01.dbo.glstgt.GLREF, PRO01.dbo.glstgt.BATCHNO
FROM MTREME01, PRO01.dbo.glstgt
WHERE PRO01.dbo.glstgt.BATCHNO<>MTREME01.caccbatno
GROUP BY MTREME01.caccbatno
El error que me sale es este:
Msg 468, Level 16, State 9, Line 12
Cannot resolve the collation conflict between "SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS" and "Latin1_General_BIN" in the not equal to operation.
La verdad nos e a que se debe y mucho menos como se corrige, por favor quien sepa como solucionarlo, se lo agradeceria.
De antemano muchas gracias por sus respuestas
Carlos restrepo
[email protected]
Mi consulta es la siguiente, estoy tratando de hacer un select entre 2 tablas las cuales estan en diferentes Bases de Datos pero en el mismo servidor, ahora bien ambas tablas tienen un campo en comun, lo que quiero es que me saque los registros que hay en unta tabla que no estan en la otra, pero me sale un error:
SELECT PRO01.dbo.glstgt.GLREF, PRO01.dbo.glstgt.BATCHNO
FROM MTREME01, PRO01.dbo.glstgt
WHERE PRO01.dbo.glstgt.BATCHNO<>MTREME01.caccbatno
GROUP BY MTREME01.caccbatno
El error que me sale es este:
Msg 468, Level 16, State 9, Line 12
Cannot resolve the collation conflict between "SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS" and "Latin1_General_BIN" in the not equal to operation.
La verdad nos e a que se debe y mucho menos como se corrige, por favor quien sepa como solucionarlo, se lo agradeceria.
De antemano muchas gracias por sus respuestas
Carlos restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta

0