Error con BCP
Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 09/10/2007 18:39:49
amigos del foro, como estan, tengo este problema, estoy tratando de crear un archivo txt, que me da el resultado de un proceso de carga, y uso para ello el comando bcp, pero cuando ejecuto la sintaxis del mismo, me sale este mensaje
'bcp' is not recognized as an internal or external command
y no me crea ningun archivo, esta es la linea de comando que uso,
declare @ls_variable VARCHAR(255)
SET @ls_variable = 'bcp " SELECT * FROM BASE_II.dbo.TABLA ORDER BY 1 " queryout D:\ARCHIVO.txt -c -S servidor -U usuario -P aaa'
EXEC master..xp_cmdshell @ls_variable
estoy trabajando con el SQL 2000, el usuario del SQL es un administrador, ah tambien les cuento que el SQL esta instalado en la unidad c, y esta no se puede ver, por permisos de usuario de maquina, es decir, el usuario de la maquina no tiene acceso a visualizar esta unidad, solo la unidad d, aunq no se si esto tendra algo que ver
espero puedan ayudarme y gracias de antemano
'bcp' is not recognized as an internal or external command
y no me crea ningun archivo, esta es la linea de comando que uso,
declare @ls_variable VARCHAR(255)
SET @ls_variable = 'bcp " SELECT * FROM BASE_II.dbo.TABLA ORDER BY 1 " queryout D:\ARCHIVO.txt -c -S servidor -U usuario -P aaa'
EXEC master..xp_cmdshell @ls_variable
estoy trabajando con el SQL 2000, el usuario del SQL es un administrador, ah tambien les cuento que el SQL esta instalado en la unidad c, y esta no se puede ver, por permisos de usuario de maquina, es decir, el usuario de la maquina no tiene acceso a visualizar esta unidad, solo la unidad d, aunq no se si esto tendra algo que ver
espero puedan ayudarme y gracias de antemano
Valora esta pregunta

0