Ingenieros un poco de ayuda
Publicado por Carlos Restrepo (61 intervenciones) el 26/09/2007 22:13:41
Buenas tardes ingenieros
Les comento lo siguiente en una tabla de SQL server 2005 tengo almacenado una serie de formulas, es decir estas formulas son las sumas o restas de unos campos, pues bien necesito que cuando yo seleccione una de esas formulas en una variable, esta se ejecute ejemplo:
En la tabla cuentas tengo:
100-02-25 debito+credito
numerocuenta formula
necesito que al encontrar la formula que necesito (por que son varias), y pueda guardar el valor de la formula en una variable, luego pueda ejecutar esta variable y me retorne el resultado
es decir algo como esto:
select @v_formula=formula from cuentas where numerocuenta='100-02-25'
y en vfp puedo hacer esto &v_formula y el me arrojaria el resultado de la operacion, como podria hacer eso en sqlserver 2005
Espero haberme hecho explicar
muchas gracias
Carlos Restrepo
[email protected]
Les comento lo siguiente en una tabla de SQL server 2005 tengo almacenado una serie de formulas, es decir estas formulas son las sumas o restas de unos campos, pues bien necesito que cuando yo seleccione una de esas formulas en una variable, esta se ejecute ejemplo:
En la tabla cuentas tengo:
100-02-25 debito+credito
numerocuenta formula
necesito que al encontrar la formula que necesito (por que son varias), y pueda guardar el valor de la formula en una variable, luego pueda ejecutar esta variable y me retorne el resultado
es decir algo como esto:
select @v_formula=formula from cuentas where numerocuenta='100-02-25'
y en vfp puedo hacer esto &v_formula y el me arrojaria el resultado de la operacion, como podria hacer eso en sqlserver 2005
Espero haberme hecho explicar
muchas gracias
Carlos Restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta

0