Help!! SQL server 2000
Publicado por David (2 intervenciones) el 04/07/2007 12:40:03
Hola.. tengo un problema!!
El SQL esta instaldo en un Win2000 server. y accedo como administrador.
Se ve q intentaron recuperar una base de datos y les dio un error.
Y ahora al acceder al “Administrador Corporativo SQL” me sale este error:
“No se pudo establecer una conexion a TESTSERVER
Motivo:No se puede abrir la base de datos predeterminada del usuario. Error de Inicio de Sesión..
Compruebe que SQL Server Está en Ejecución y compruebe sus propiedades de registro en SQL Server...”
Y en el “Analizador de consultas” , me sale este error:
“No poder conectar con servidor TESTSERVER:
Servidor: Msg 4064, nivel 16, estado 1,
[Microsoft] [Controlador ODBC para SQL Server] [SQL Server] No se puede abrir la base de datos predeterminada de usuario. No se podría iniciar sesión.”
Accediendo desde el Administrador Corporativo SQL,(como he podido, sin privilegios de admin) la base de datos q intentaron recuperar esta en gris, y pone Cargado.
Pero no me deja eliminarla,
He cambiado los nombres de los archivos .mdf y .ldf, y ahora pone Sospechosa/cargado
Después de buscar información, he deducido q estos errores vienen de esta base de datos
Como la elimino? Reparo o algo?¿
Help!!!
Gracias,
El SQL esta instaldo en un Win2000 server. y accedo como administrador.
Se ve q intentaron recuperar una base de datos y les dio un error.
Y ahora al acceder al “Administrador Corporativo SQL” me sale este error:
“No se pudo establecer una conexion a TESTSERVER
Motivo:No se puede abrir la base de datos predeterminada del usuario. Error de Inicio de Sesión..
Compruebe que SQL Server Está en Ejecución y compruebe sus propiedades de registro en SQL Server...”
Y en el “Analizador de consultas” , me sale este error:
“No poder conectar con servidor TESTSERVER:
Servidor: Msg 4064, nivel 16, estado 1,
[Microsoft] [Controlador ODBC para SQL Server] [SQL Server] No se puede abrir la base de datos predeterminada de usuario. No se podría iniciar sesión.”
Accediendo desde el Administrador Corporativo SQL,(como he podido, sin privilegios de admin) la base de datos q intentaron recuperar esta en gris, y pone Cargado.
Pero no me deja eliminarla,
He cambiado los nombres de los archivos .mdf y .ldf, y ahora pone Sospechosa/cargado
Después de buscar información, he deducido q estos errores vienen de esta base de datos
Como la elimino? Reparo o algo?¿
Help!!!
Gracias,
Valora esta pregunta

0