RE:Cómo borrar o vaciar archivo .LDF???
No he podido responder antes IsaÃas, lo siento pero un compañero motero falleció aquà en España por culpa de un guardarrail y estamos preparando un homenaje. Estamos dando la noticia por radio, prensa y este domingo tb por televisión ya que intentamos concienciar a la gente de este peligro constantes, guardarrailes con cuchillas afiladas que en vez de protegernos que es su cometido, realmente nos las quita. Si sabes alguna manera que la web o alguna otra coopere sin ánimo de lucro en publicar algún artÃculo, o poner un logo reprentativo a los guardarrailes asesinos por favor dÃmelo.
En cuanto a las pruebas que me dijiste te enseño el error que me sale al ejecutar la consulta que me indicaste:
The log file for database 'bbdd' is full. Back up the transaction log for the database to free up some log space.
Could not write a CHECKPOINT record in database ID 11 because the log is out of space.
También he probado con esta opción que presenta en la web que me indicaste:
CHECKPOINT
CHECKPOINT
CHECKPOINT
EXEC sp_detach_db 'bbdd', 'true'
Pero o bien me da el mismo error o me dice que la bbdd está en uso.
Te comento tb que con esta bbdd intenté hacer una publicación y suscripción pero al ir preparando con las tablas con el Agente de Instantáneas empezó a dar error y me imagino que es pq el log ocupa todo la partición, lo que me extraña es que llegue a ocupar 60gb. Ahora ni puedo eliminar el agente de instantáneas, ni la propia bbdd ni ejecutar esos comandos que me facilitaste.