Borrar archivos de un directorio
Publicado por Elpidio Morales Vicencio (6 intervenciones) el 22/03/2007 17:28:16
Amigos, que tal nuevamente recurriendo a ustedes para solicitar de su valiosa ayuda, me siento realmente como un Vil parasito ya que se me hace que sera algo sencillo, pero la verdad no me dedico a la Programación, tengo nociones de SQL, pero solo en Consultas y básicas, e buscado pero no logro encontrar como puedo resolver el siguiente problema:
Tengo programado un Respaldo con un Scrip el cual se hace de mánera automatica todos los dias y el Nombre del archivo de respaldo es cambiante ya que toma la fecha y hora del Sistema, rázon por la cual siempre sera un Archivo nuevo, el problema rádica ahora en que el Disco Duro se está llenando de Información (de respaldos) y el Gerente de la Empresa me indica que anteriormente estaba condicionado ese respaldo a que nunca fueran mas de 10 los Archivos que se encontraban en esa carpeta de respaldos, y pues no encuentro como resolver ese problema..
saludos y muchas gracias por su tiempo y comentarios
Tengo programado un Respaldo con un Scrip el cual se hace de mánera automatica todos los dias y el Nombre del archivo de respaldo es cambiante ya que toma la fecha y hora del Sistema, rázon por la cual siempre sera un Archivo nuevo, el problema rádica ahora en que el Disco Duro se está llenando de Información (de respaldos) y el Gerente de la Empresa me indica que anteriormente estaba condicionado ese respaldo a que nunca fueran mas de 10 los Archivos que se encontraban en esa carpeta de respaldos, y pues no encuentro como resolver ese problema..
saludos y muchas gracias por su tiempo y comentarios
Valora esta pregunta

0