PROBLEMILLA CON UN ALTER TABLE
Publicado por javivi (1 intervención) el 01/02/2007 08:34:15
Hola a todos, tengo un pequeño problema al modificar una columna de una tabla, mi consulta es :
alter table t_accion alter column bol_fuera_plazo_accion integer
y la consulta me devuelve:
Server: Msg 5074, Level 16, State 1, Line 4
The object 'DF__T_ACCION__BOL_FU__0D64F3ED' is dependent on column 'bol_fuera_plazo_accion'.
Server: Msg 4922, Level 16, State 1, Line 4
ALTER TABLE ALTER COLUMN bol_fuera_plazo_accion failed because one or more objects access this column.
puedo borrar esa constraint 'DF__T_ACCION__BOL_FU__0D64F3ED' con un drop constraint, pero el problema es que devo hacer el alter en muchas BD que poseen esa tabla y 'DF__T_ACCION__BOL_FU__ es diferente para cada base de datos, hay alguna forma de eliminar esa constraint de todas las BD al mismo tiempo o devo ir eliminando una por cada BD.
Alguien me puede hechar un cable??? Muchas gracias.
alter table t_accion alter column bol_fuera_plazo_accion integer
y la consulta me devuelve:
Server: Msg 5074, Level 16, State 1, Line 4
The object 'DF__T_ACCION__BOL_FU__0D64F3ED' is dependent on column 'bol_fuera_plazo_accion'.
Server: Msg 4922, Level 16, State 1, Line 4
ALTER TABLE ALTER COLUMN bol_fuera_plazo_accion failed because one or more objects access this column.
puedo borrar esa constraint 'DF__T_ACCION__BOL_FU__0D64F3ED' con un drop constraint, pero el problema es que devo hacer el alter en muchas BD que poseen esa tabla y 'DF__T_ACCION__BOL_FU__ es diferente para cada base de datos, hay alguna forma de eliminar esa constraint de todas las BD al mismo tiempo o devo ir eliminando una por cada BD.
Alguien me puede hechar un cable??? Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0