Error en Conexión a BD SQL Server
Publicado por Luis Fernando López Duque (2 intervenciones) el 29/10/2005 18:22:20
Hola buenos días, alguien que me pueda prestar su valiosa colaboración solucionandome el siguiente interrogante:
Estoy tratando de conectarme a una base de datos de sql server desde otros equipos remotos, el equipo donde se encuentra alojada la BD tiene windows xp professional, pero en el momento de hacer la conexión me sale el siguiente mensaje de error:
Connection Failed:
SQLState: '01000'
SQL Server Error: 10060
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]ConnectionOpen(Connect())
Connection Failed:
SQLState: '08001'
SQL Server Error: 17
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]SQL Server no existe o se ha denegado el acceso.
Qué debo hacer en este caso ? al instalar sql server debe tener alguna configuración especial ?
Expreso agradecimientos por la colaboración prestada.
Estoy tratando de conectarme a una base de datos de sql server desde otros equipos remotos, el equipo donde se encuentra alojada la BD tiene windows xp professional, pero en el momento de hacer la conexión me sale el siguiente mensaje de error:
Connection Failed:
SQLState: '01000'
SQL Server Error: 10060
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]ConnectionOpen(Connect())
Connection Failed:
SQLState: '08001'
SQL Server Error: 17
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]SQL Server no existe o se ha denegado el acceso.
Qué debo hacer en este caso ? al instalar sql server debe tener alguna configuración especial ?
Expreso agradecimientos por la colaboración prestada.
Valora esta pregunta

0