AYUDA URGENTE!!!!!!!!
Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 20/09/2005 00:38:44
Buenas tengo el siguiente problema, Cuando trato de insertar en una tabla que contiene un campo llamado F_Entrega que es de tipo datetime, me aparece el siguiente error "Servidor: mensaje 242, nivel 16, estado 3, línea 1
La conversión del tipo de datos char a datetime produjo un valor datetime fuera de intervalo.
Se terminó la instrucción.". La instrucción con la que estoy insertando es:
insert into Prestamo_Usuario (F_Prestamo,Identificacion,Nombre,Inventario) values('2005/19/09',98633497,'AIROTOR',33580).
No entiendo cuàl es el problema, he intentado cambiando el formato de la fecha a insertar de varias formas ('20051909', '09/19/2005'......) y nada de la única manera que deja ejecutar la instrucción es darle la fecha sin las comillas pero en la tabla me inserta con la siguiente fecha: 01/01/1900. Las consultas por fecha que desee ejecutar en esta tabla solo las aceptos si el formato de la fecha es 'YYYYMMDD'.
AYUNDENME POR FAVOR, estoy embalado y es algo urgente.....
Jhon Betancur
Medellín, Colombia
La conversión del tipo de datos char a datetime produjo un valor datetime fuera de intervalo.
Se terminó la instrucción.". La instrucción con la que estoy insertando es:
insert into Prestamo_Usuario (F_Prestamo,Identificacion,Nombre,Inventario) values('2005/19/09',98633497,'AIROTOR',33580).
No entiendo cuàl es el problema, he intentado cambiando el formato de la fecha a insertar de varias formas ('20051909', '09/19/2005'......) y nada de la única manera que deja ejecutar la instrucción es darle la fecha sin las comillas pero en la tabla me inserta con la siguiente fecha: 01/01/1900. Las consultas por fecha que desee ejecutar en esta tabla solo las aceptos si el formato de la fecha es 'YYYYMMDD'.
AYUNDENME POR FAVOR, estoy embalado y es algo urgente.....
Jhon Betancur
Medellín, Colombia
Valora esta pregunta

0