Unir 3 tablas
Publicado por Foxperto (20 intervenciones) el 13/07/2005 17:13:54
Hola a todos/as:
Tengo un problemita y queria saber si me pueden ayudar a resolverlo.
Tengo 3 tablas en una Base de Datos de SQL Server y quiero crear una consulta (SP), para que de ellas 3, me cree una sola.
Son tablas de movimientos en Inventario, Recepción de Mercancía, ajustes en inventario, Facturación, etc. Y quiero generar un Kardex.
Las tablas tienen una estructura parecida a esta (Tablas Origen):
Tabla1
Codigo C 6
Cantidad N 20, 3
Tabla2
Cod C 6
Unidades N 20, 3
Tabla3
CodPro C 6
Recibido N 20, 3
Y necesito un SP, que me devuelva la unión de las 3 tablas por el campo código y con la siguiente estructura:
Consulta
cCodigo C 6
nCant N 20, 3
** Otra cosa, Yo modifico las Tablas Origen, a través de SP, pensé una vez, en agregarle código a los SP, para que me graben también en una tabla llamada Kardex, pero no me gusta la idea, ya que las Tablas Origen siempre deben tener la data correcta y el Kardex ser simplemente un consulta de esas tablas. No se que me recomiendas tu.
Agradezco mucho su ayuda y mil gracias por tu tiempo.
Saludos
Tengo un problemita y queria saber si me pueden ayudar a resolverlo.
Tengo 3 tablas en una Base de Datos de SQL Server y quiero crear una consulta (SP), para que de ellas 3, me cree una sola.
Son tablas de movimientos en Inventario, Recepción de Mercancía, ajustes en inventario, Facturación, etc. Y quiero generar un Kardex.
Las tablas tienen una estructura parecida a esta (Tablas Origen):
Tabla1
Codigo C 6
Cantidad N 20, 3
Tabla2
Cod C 6
Unidades N 20, 3
Tabla3
CodPro C 6
Recibido N 20, 3
Y necesito un SP, que me devuelva la unión de las 3 tablas por el campo código y con la siguiente estructura:
Consulta
cCodigo C 6
nCant N 20, 3
** Otra cosa, Yo modifico las Tablas Origen, a través de SP, pensé una vez, en agregarle código a los SP, para que me graben también en una tabla llamada Kardex, pero no me gusta la idea, ya que las Tablas Origen siempre deben tener la data correcta y el Kardex ser simplemente un consulta de esas tablas. No se que me recomiendas tu.
Agradezco mucho su ayuda y mil gracias por tu tiempo.
Saludos
Valora esta pregunta

0