Ayuda con procedimiento almacenado
Publicado por maria (4 intervenciones) el 07/04/2004 17:26:52
Hola
Quiero realizar un volcado de una tabla a otra, pero en la tabla que tengo que meter los datos, tengo dos campos nuevos que son claves los dos, son factura y linea, entonces por cada factura que meto tengo varias lineas, mi problema es que al insertar los datos no se como incrementar automaticamente en uno la linea, por cada registro que sea de la misma factura tiene que ir sumando uno la linea, esto lo estoy haciendo con un procedimiento almacenado:
INSERT INTO VENTA_FACTURA_DETALLE ( FACTURA, LINEA, NUMERO_AV, LINEA_AV, FECHA, CONTRATO)
SELECT @NumFactura AS Factura,
@Linea = @Linea +1,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.ALBARAN_VENTA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.LINEA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.FECHA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.CONTRATO,
FROM VENTA_ALBARAN_DETALLE
WHERE VENTA_ALBARAN_DETALLE.ALBARAN_VENTA=@NumAlbaran
Donde esta el @Linea es donde quisiera hacer si se puede el incrementar en uno la linea.
Muchas gracias de antemano
Quiero realizar un volcado de una tabla a otra, pero en la tabla que tengo que meter los datos, tengo dos campos nuevos que son claves los dos, son factura y linea, entonces por cada factura que meto tengo varias lineas, mi problema es que al insertar los datos no se como incrementar automaticamente en uno la linea, por cada registro que sea de la misma factura tiene que ir sumando uno la linea, esto lo estoy haciendo con un procedimiento almacenado:
INSERT INTO VENTA_FACTURA_DETALLE ( FACTURA, LINEA, NUMERO_AV, LINEA_AV, FECHA, CONTRATO)
SELECT @NumFactura AS Factura,
@Linea = @Linea +1,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.ALBARAN_VENTA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.LINEA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.FECHA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.CONTRATO,
FROM VENTA_ALBARAN_DETALLE
WHERE VENTA_ALBARAN_DETALLE.ALBARAN_VENTA=@NumAlbaran
Donde esta el @Linea es donde quisiera hacer si se puede el incrementar en uno la linea.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta

0