HELP...HELP...¡¡¡...AYUDA CON PROCEDIMIENTO
Publicado por Jc (3 intervenciones) el 05/12/2003 19:20:05
Hola...
Averigue quien me podría ayudar con un problema que tengo y me dijeron que solo un mago del sql...
Tengo un sitio con páginas ASP conectado a un server sql 2000; con el trabajo local y remotamente, subiendo los cambios realizados una vez que estos ya están probados.
Pasa que localmente un procedimiento almacenado funciona perfectamente cuando le paso un número expresado de la forma 80.000.000/,00.
En el servidor, este mismo número, provoca problemas con el procedimiento...lo debugue y me da errores de sintaxis en el número ...
"error de sintaxis en .000"...el número se expresa 80.000.000/,00
El tipo de datos es Float...
que raro!!! puedes darme alguna pista...
pd.: Con números mas chicos no tengo ningún problema...p ej. 1.520
Averigue quien me podría ayudar con un problema que tengo y me dijeron que solo un mago del sql...
Tengo un sitio con páginas ASP conectado a un server sql 2000; con el trabajo local y remotamente, subiendo los cambios realizados una vez que estos ya están probados.
Pasa que localmente un procedimiento almacenado funciona perfectamente cuando le paso un número expresado de la forma 80.000.000/,00.
En el servidor, este mismo número, provoca problemas con el procedimiento...lo debugue y me da errores de sintaxis en el número ...
"error de sintaxis en .000"...el número se expresa 80.000.000/,00
El tipo de datos es Float...
que raro!!! puedes darme alguna pista...
pd.: Con números mas chicos no tengo ningún problema...p ej. 1.520
Valora esta pregunta

0