No puedo adjuntar base de datos de SQL SERVER
Publicado por Gustavo (1 intervención) el 17/07/2023 03:10:01
Hola amigos , soy Gustavo Vásquez y escribo desde Colombia , me estoy iniciando en la programación y sobre todo en base de datos con Sql Server Express , tengo instalada la versión 2022 de sql server express, quiero adjuntar unas bases de datos en Sql Server Management Studio y no me deja , me sale el siguiente error :
Microsoft SQL Server Management Studio
------------------------------
Error al adjuntar las bases de datos. Haga clic en el hipervínculo de la columna de mensajes para obtener más información.
He probado con varias bases de datos de Sql Server Express y me sale el mismo error. Amigos que puedo hacer para solucionar este error y poder adjuntar cualquier base de datos de Sql Server ? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Microsoft SQL Server Management Studio
------------------------------
Error al adjuntar las bases de datos. Haga clic en el hipervínculo de la columna de mensajes para obtener más información.
He probado con varias bases de datos de Sql Server Express y me sale el mismo error. Amigos que puedo hacer para solucionar este error y poder adjuntar cualquier base de datos de Sql Server ? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta

0