obtener dato del primer registro , de un grupo de datos
Publicado por karina (16 intervenciones) el 26/05/2023 17:47:35
Estimados ,
Necesito sacar un dato del primer registro de un grupo de datos que tengo .
Tengo 2 tablas uno maestro y el otro es el detalle por el cual se relacionan con un id y el detalle tambien tiene un id unico, debo mostrar el detalle agrupados de acuerdo con id del maestro y cumpliendo una condición , pero necesito agregar una columna que tenga con un dato del primer registro .
Sé que no me sirve el min ni el top .
ej.
Tengo :
id | id_detalle | campo2
1 | 34 | 2
1 | 35 | 3
1 | 36 | 4
en este caso por ejemplo solo el detalle 35 y 36 cumple con mi condición y eso despliego sin problemas , pero necesito sacar el valor 2 que esta en el primer registro y dejarlo en una columna de despliegue.
¿alguien me puede ayudar?
saludos Karina ,
Necesito sacar un dato del primer registro de un grupo de datos que tengo .
Tengo 2 tablas uno maestro y el otro es el detalle por el cual se relacionan con un id y el detalle tambien tiene un id unico, debo mostrar el detalle agrupados de acuerdo con id del maestro y cumpliendo una condición , pero necesito agregar una columna que tenga con un dato del primer registro .
Sé que no me sirve el min ni el top .
ej.
Tengo :
id | id_detalle | campo2
1 | 34 | 2
1 | 35 | 3
1 | 36 | 4
en este caso por ejemplo solo el detalle 35 y 36 cumple con mi condición y eso despliego sin problemas , pero necesito sacar el valor 2 que esta en el primer registro y dejarlo en una columna de despliegue.
¿alguien me puede ayudar?
saludos Karina ,
Valora esta pregunta

0