
Generar Ticket de Atencion al cliente en SQL Server
Publicado por jkno (1 intervención) el 24/05/2022 19:25:39
Hola comunidad, muy buenas tardes, necesito si me pueden ayudar a realizar una consulta, quiero hacer un sistema de atencion de cliente por orden de llegada, donde voy a tener dos opciones para el publico, Servicio al Cliente y Reclamo, si una persona se dirige hacer un reclamo pinche en Reclamo y le genere un ticket con un numero RC-01 y la segunda persona se dirige Atencion al cliente que le genere el ticket AC-01.
El proyecto lo estoy haciendo en C#
necesito saber como puedo hacer el prodecimiento almacenado para q genere los ticket en Sql Server con los numeros correlativos para cada ticket
ID| codigo | codigo_atencion
1| RC | RC-1
2| AC | AC-1
3| RC | RC-2
4| RC | RC-3
5| AC | AC-2
6| RC | RC-4
7| RC | RC-5
8| AC | AC-3
Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, muchas gracias
El proyecto lo estoy haciendo en C#
necesito saber como puedo hacer el prodecimiento almacenado para q genere los ticket en Sql Server con los numeros correlativos para cada ticket
ID| codigo | codigo_atencion
1| RC | RC-1
2| AC | AC-1
3| RC | RC-2
4| RC | RC-3
5| AC | AC-2
6| RC | RC-4
7| RC | RC-5
8| AC | AC-3
Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta


0